Quién somos

  • Versión 2019
  • Casi renunciando al proyecto iniciado en 2000, decidí una vez más ganar valor y crear esta última versión de este gran sueño.
    Hoy, las Rutas Turísticas forman parte de los sitios de información turística más grandes del mundo, pero es el único que no pertenece a ningún grupo económico.
    Las Rutas Turísticas son la culminación de un sueño de aquellos que, a lo largo de los años, sin ninguna capacitación en tecnología podrían crear y desarrollar este gran proyecto.
    Esta versión tardó 6 meses en completarse.
    Proyecto: Antonio Martins
    Análisis de sistemas: Antonio Martins
    Design: Antonio Martins
    Base de datos: Antonio Martins
    Programación: Antonio Martins
    Web Servers:Paulo Rodrigues
    Contenidos: Antonio Martins / Cristina Nascimento
    Traducción: Antonio Martins / Cristina Nascimento
    Fotógrafo Antonio Martins
    Videos: Antonio Martins

     

    Hay más de 12 millones de enlaces con información diversa que hacen de Rotas Turística un espacio de información turística de renombre mundial.

     

    Su preferencia por nuestros sistemas de reserva nos permite continuar informando y difundiendo lo mejor que el mundo tiene para ofrecerle.

     

    Gracias


  • La historia de «Rutas Turísticas».
  • La idea de crear un espacio de información turística de una manera organizada y fácil de consultar, nació en el año 2000, cuando estamos dando los primeros pasos en Internet.
    A principios de 2000, y José Antonio Martins Bazelga, tuvieron la primera cámara digital, aún con un sistema de grabación en disco floppy. Las primeras imágenes fueron hechas, y el intento de crear el primer portal. ¿Cómo, tenían poco conocimiento, no fue posible alcanzar los objetivos. Pero, como persiste la voluntad, el proyecto fue, a la espera de días mejores.
    En 2008, António Martins y Andrea Lopes, deciden hacer un viaje al continente americano, con el objetivo, para ir de Ushuaia a Alaska. Comenzaron los preparativos, un sitio web fue creado para el viaje, y fue adquirido el equipo audiovisual, con una cierta calidad, pero sin mucha experiencia en su uso.
    El viaje comenzó en Noviembre de 2008 y fue durante el viaje desde Fortaleza a Ushuaia, que la experiencia ha sido adquirida, y empezando a escribir el diario de viaje, al mismo tiempo que se ilustra con fotos y video.
    3 meses más tarde, en el norte de Argentina, el motor de Troller «se rompió», y el viaje se interrumpió.
    Fue cuando nos damos cuenta, que un gran número de personas, (en 1500), han seguido nuestra viaje, porque, se nos pregunta, ¿cuándo se reanudaría el viaje.
    Esa manifestation de interés en nuestro viaje, nos dio la fuerza para llevar a cabo nuestro proyecto.
    Una vez preparado, el Troller nuevo, comienza de nuevo, el viaje de Fortaleza, con destino a Bolivia, al punto, donde se detuvo, en el viaje anterior.
    Fue durante este viaje, que, Antonio Martins, comienza a crear, una versión más profesional del portal, cerca del formato, que se pensaba en el año 2000.
    Una vez más, el viaje fue interrumpido, pero el proyecto Rutas Turísticas, comenzó a tomar forma y ganar más lectores y más gente interesada en viajar, a través de las fotos y videos de las Rutas Turísticas.
    Durante el período entre Noviembre de 2008 y Agosto de 2011, Antonio Martins, Andrea Lopes y José Bazelga, fotografiaron y filmaron, en 35 países, para dar contenido a Rutas Turísticas.
    En marzo de 2011, comenzó el formato final y de las rutas turísticas, y, finalmente, se hizo posible, para poner en marcha un proyecto, que fue concebido, analizados y preparados, por más de 10 años.

  • Han participado a lo largo de los años
  • Programación de las primeras versiones: Antonio Martins, Paulo Rodrigues, Luis Miguens António Martins
    Andrea Lopes
    Ana Borges
    Vanessa Moreno
    Cristina Novais
    Nadja Cavalcante
    Delia Gómez
    Antonio Villegas
    Edmundo Lopes
    Paulo Rodrigues
    Luis Miguens
    José Bazelga
    Pedro Machado
    Maribel Segura
    Ingrid Berbesi
    Mayra
    Marilen Rodrigues
    Mary Carmen
    Odilia de Freitas
    Reina Gonzalez
    André Guerreiro
    Angela Martins
    Natália Martins
    Keane Thecia
    Y muchos otros que han tenido la amabilidad de enviarnos la información de todo el mundo.

    ¿Por qué reservar con CLUBE TRAVEL
    Los mejores precios
    Nuestras asociaciones con los operadores más grandes del mundo ofrecen una busca sobre los mejores precios del mercado.
    Mas opciones
    En Rotas Turisticas puede reservar el hotel, comprar el boleto aéreo, reservar el traslado desde el aeropuerto hasta el hotel y viceversa, reservar las excursiones locales, alquilar el automóvil, contratar un seguro de viaje y consultar los lugares para visitar y dónde ir.
    Destinos de vacaciones 
    Cientos de destinos de vacaciones con todas las opciones que le permiten elegir fácilmente el destino que mejor se adapte a las vacaciones de sus sueños.


    Siguenos en las redes sociales